VKSYSTEM

Dirección:Calle La Salud, 24
Localidad: Zaragoza
Código Postal: 50007
Provincia: Zaragoza
Comunidad Autonoma: Aragón
Telefono: 605127394
Fax:

Descripción

VKSYSTEM

QUIENES SOMOS

VK System es una empresa española pionera en la creación y desarrollo de equipos destinados a la climatización de todo tipo de instalaciones agrícolas y ganaderas.

Desde 1989 disponemos de un departamento propio de investigación y desarrollo, desde el cual proyectamos las mejores soluciones para conseguir el mejor control integral del ambiente.

Contamos con un equipo de trabajo joven y dinámico que nos permite adaptarnos rápidamente a las constantes evoluciones que demanda nuestro sector.

QUE HACEMOS

En VK System, trabajamos para optimizar la producción y el rendimiento de las instalaciones agropecuarias, obteniendo el máximo rendimiento con el mayor ahorro.

Para ello nuestra labor empieza por el desarrollo de un proyecto personalizado para cada una de las instalaciones en las cuales vamos a intervenir, asesorando a nuestros clientes sobre los mejores medios para conseguir el fin deseado: el ambiente ideal para cada situación.

Pero nuestro trabajo no termina aquí. También nos hacemos cargo de la asistencia técnica y el mantenimiento, garantizando todos nuestros productos, para que el cliente nunca tenga que frenar su actividad.

CALIDAD

Gracias a nuestros rigurosos controles de calidad y a un seguimiento del producto desde su concepción original hasta su ensamblado final, podemos certificarlos con las siguientes normas y directivas.

SECTORES

Nuestra empresa, situada en la provincia de Zaragoza, centro de una región porcina por excelencia, inició su actividad en este sector, diversificándola luego hacia otros tipos de instalaciones agrícolas y ganaderas.

Somos conscientes de que para nuestros clientes el cuidado y la atención de su negocio es lo primero. Nosotros hacemos nuestra esta preocupación y nuestro compromiso consiste en conseguir que la climatización sea la más adecuada, teniendo en cuenta la localización geográfica, clima local o el tipo de actividad como por ejemplo la porcicultura, la avicultura, la cunicultura, la agricultura aplicada a invernaderos, etc.

Y para garantizar que las medidas a tomar sean las correctas, lo primero que hacemos en VK System es un proyecto personalizado de climatización, en el cual nuestro departamento de asesoramiento estudia la mejor solución para cada caso.

Contacte con la empresa

Si desea contactar con esta empresa rellene el siguiente formulario